domingo, 26 de junio de 2016

ES DOMINGO



Es domingo y la impaciencia 
me destierra de la cama.
La lámpara está prendida 
y expira la madrugada.
En la mesita suspiran los versos
que entraron por mi ventana.
Hoy quiero ver al sol cuando nazca
detrás de los lirios perfumados.
Cuelo café y salgo al patio en piyama.
Aún hay sombras más allá de los tejados,
el rocío me acaricia y en la bruma
 los misterios se derraman.
Hoy seré uno más entre los duendes,
que se agolpan expectantes y palpitan 
a la espera cercana del milagro
de un nuevo nacimiento de la vida.

Naples, Florida, junio, 2016

© Maite Glaría

Foto de Maite Glaría


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CEDRO BLANCO

Ese aroma a cedro blanco, El abrazo, del pintor Enric Hernaez duende, hechicero que invade mi cordura,  mi pasado y esta h...