sábado, 25 de febrero de 2012

DESPEDIDA



"Despedida en la lluvia" Steve Hanks 

Aún no sé por qué no supe   
antes de que te fueras 
que te irías.
O tal vez lo supe sin saber que lo sabía
porque una noche extraña yo tuve una señal.
Alguien gritó mi nombre
en un eco atormentado.
Pero yo no sabía, no sabía 
que era el adiós de tu partida.
Ahora ya es tarde
y ya no hay tiempo.
No hay un nombre
ni hay una voz
ni siquiera un eco
ni hay otra vida.
Ni un adiós pude decirte
ni siquiera un tibio abrazo te ofrecí de despedida.
Y estabas tan solo -me ha contado una amiga...
Qué triste, 
qué triste realidad la vida.
Tú te fuiste y yo,
sin saber que tú te irías,
me fui quedando tan callada y sola
en el rincón más olvidado
de mis indiferentes días.


© Maite Glaría





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEMORIA EN DUELO

                 Espíritus del aire, pintura de Zaida del Río Me vacío de mí para llenar al otro, fantasía ilimitada de lo ajeno. ...